martes, 8 de diciembre de 2009

Azuebar-Mosquera 6-12-09

Hoy hemos decidido desplazarnos a la impresionante Sierra de Espadán para repetir una ruta que ya hicimos anteriormente pero quitando el tramo del Barranco de Agua Negra. Pensamos que puesto que no es un tramo ciclable y ya habíamos visto su impresionante belleza podíamos hacerlo rodeándolo desde arriba, y desde allí es igualmente impresionante.




http://picasaweb.google.es/venan71/AzuebarMosqueraSinBarranco061209?authkey=Gv1sRgCKHg7fKt1-qulAE#

3 comentarios:

  1. que pasa nene??, veo que seguis pedalenado por todo el territorio de la CV, sois los putos amos, nen a ver si pa antes de findeaño me escapo un domingo y la liamos parda, no??.

    ResponderEliminar
  2. Di que si "mostro", a ver si hacemos algo bonito, una de esas que haces con el Maestro.
    Por cierto ¿no ibas ha hacer la Bellota con Juanjopeluquero?.
    Un saludo al más GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. jaja, se lesionó, como siempre, eso es lo que tiene Juanjo, jaja, media vida con que hicieramos la ruta de Artaj, despues cuando llega el momento cambio a Bellota y despues una semana antes del gran dia , os lo llevais a la Calderona y lo rompeis pa que no puda venirse con migo, sois unos cabrones, jajaj. Pero si Juanjo tiene más cojones que muchos otros, el tio va a reventar y por sus cojones a delante, lo que pasa que tiene que ir a su ritmo, y yo a Juanjo lo espero, lo empujo, lo llevo a caballito o lo que sea, es un genio. jajaj
    Nene un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar